Foro Internacional: Innovación en la gestión integral de proyectos / Colombia

En el marco de la XIII versión de Expoconstrucción y Expodiseño de Colombia, se llevará a cabo el Foro Internacional Innovación en la Gestión Integral de Proyectos - Diseño, Logística y Eficiencia. El evento se realiza cada dos años en Colombia, es organizado por Camacol Bogotá y Cundinamarca, y en esta edición desarrollará su agenda académica entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde del 20 de mayo en el auditorio principal de Corferias, y mostrará los avances e innovaciones para lograr ciudades y construcciones más sostenibles.

Conoce a los conferencistas invitados después del salto.

Foro Internacional: Innovación en la gestión integral de proyectos / Colombia  - Más Imágenes+ 1

Entre los conferencistas invitados están: el arquitecto Stephen Emmit, quien a través de ejemplos exitosos presentará recomendaciones para simplificar la gestión de proyectos; el fundador del modelo Lean Construction, Lauri Koskela, presentará la evolución, estado y futuro del modelo, su contribución al sector y las buenas prácticas aplicadas en economías de diferentes escalas; Edgar Blanco, director de investigación del Centro para Transporte y Logística del Instituto Tecnológico de Massachusetts, abordará la logística de transporte para mejorar la competitividad y mitigar el impacto del sector en la movilidad, y el arquitecto Simon Smithsonmostrará los retos en el diseño a escala arquitectónica y urbana y los nuevos estándares de tecnología en edificaciones, así como las herramientas para monitorear el proceso creativo de los proyectos inmobiliarios.

La agenda académica se complementará con un panel sobre las estrategias implementadas para la gestión de proyectos inmobiliarios en Colombia y las necesidades del mercado inmobiliario para fortalecer la competitividad del sector.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Foro Internacional: Innovación en la gestión integral de proyectos / Colombia " 04 may 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/765828/foro-internacional-innovacion-en-la-gestion-integral-de-proyectos-colombia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.